12.1.07

Como hojas otoñales




desde su nube de algodón
la Princesa
me mira
con sus ojos de aserrín

mis dedos no la tocan
pero ella ya es mía
sus labios son tesoros
de mis sentidos

ella me escribe triste
y no puedo abrazarla
más que en la tormenta
de deseos de mi cama desierta

estiro los dedos
como alfiles
y no alcanzo a tomar
su cintura franca como un lago

desde su nube de algodón
la Princesa me mira
triste
y mis sentidos se vuelven
marrones
como hojas otoñales



59 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Oscar: No soy princesa...pero desde mi nube de algodón...te miro, triste...

Besos de hada!

Ana dijo...

Palabras con ningún sentido
La tarde se asoma a la rendija de tus ojos. Tibia. Ya no cantan los arroyos en madrugada y las viejas banderas se deshilachan vencidas. Tus manos, las puertas de la gruta del tesoro se cierran a mi boca. Te miro allí tendida, como un campo fértil, esperando la garra de mi arado y diciendo que no; abriéndome las bocas del deseo; iluminando mi alma y el tiempo corre atrás como un potro desbocado

Por ahora este párrafo me es suficiente. Luego bajaré por más.

Abrazo

Julia Ardón dijo...

Esto es una hermosa canción. Gracias por leer mi poesía. Cariños desde Costa Rica.
Te enlazo ya a mi blog.

Ely.- dijo...

mientras vos sigas sintiendo las palabras,
yo seguiré sintiéndote...

el sentido de las palabras? eso a quién le importa... qué sentido tiene?


muchos besos!

ely.-

Solo Palabras... dijo...

Amigos, estoy particularmente sensible, mis ojos se llenan de lágrimas absurdas, como una lluvia de verano. En una de estas mágicas cuestiones de la red parientes no tan lejanos me han escrito desde Michigan (EUA). Todo esto me ha sensibilizado al extremo, al punto tal que leo sus comentarios y me llegan más profundo que de corriente.
Yo no creía tener a nadie en el mundo más que un par de tíos diseminados por allí (historia maldita la del abuelo) y ahora me encuentro con una tribu de parientes a los que me encantaría abrazar, solo para llorar los desencuentros de la historia y los pueblos, Esto ha sido, se lo digo a Bernie en el último mail, como el hallazgo de un mensaje en una botella arrojada al mar. Weidl es mi apellido materno, y un homenaje a alguiem (mi abuelo) a quien no llegue a conocer, él murió cuando tenía menos de dos años.
Al contrario de la maytoría de las familias que hace un culto a los muertos, su imagen fue enterrada en el desván de los trastos vergonzantes, un poco por su enfermedad, el abuelo Clemente era alcohólico, un poco por su forma de ser.
Hoy estoy casi en llagas de sensible y quería expresarlo en el mismo lugar donde mis parientes mas o menos lejanos (¿eso importa?) me encontraron, como un gracias a ellos y como un gracias a ustedes que tan bien me tratan cada día. Tal ves antes de acostarme en un par de horas conteste los primeros mensajes, pero ahora no puedo, un cariño para todos.

Perturbando Mentes dijo...

Amar...no solo es el mejor verbo, sino tambien la razon de la vida. Sin amor no tendria razon de ser nuestra existencia. De que sirve vivir si no podriamos disfrutar del amor??? Q sentido tendria??
Tus palabras estan llenas de amor, realmente no solo escribes muy lindo sino que tambien es muy lindo lo que escribes (valga la redundancia). Se nota que con respecto a la musica prestas mucha atencion a las letras pronfundas y con gran valor en su contenido. La mayor parte de las canciones de Silvio son regalo para mis oidos, que lo endulzan con suaves palabras que en muchas ocasiones llegan hasta mi alma.

Ha sido un placer llegar a este sitio! Pasare mas seguido!

Besos de una pequeña blogguera!!

Solo Palabras... dijo...

Andre, te corono mi princesa y desde tu nube de algon, te invito a que me ilumines con una sonrisa, como un pequeño sol de entrecasa. Un abracito cariñoso; Ana, bonita, graciassssssssss, te espero siempre por aqui con la mejor de las bienvenidas, cariños; Julia, gracias por el abrazo y la visita, volvere muy pronto por tu casa en San Jose, cariños rioplatenses; Ely, preciosa, gracias por sentirme y por visitarme, sol un sol en mi casa madurando las frutas de los árboles; Pequeña perturbadora, que puedo decir que no suene a poco, tu blog es uno de los más profundos en que haya entrado, profundidad que se potencia poor tu edad. Te admiro mujer y te mando un grannnnn bessssoooo. Te espero por aquí

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estimado amigo, llego una vez más a tu refugio y me encuentro con palabras una vez mas extremadamente sentidas.
Brindo por la pasión que volcas en tus letras y por las mujeres que las han inspirado.
¡Muy buena la seleccion de musica e imagenes!!
Un fuerte abrazo

la señora de las especias dijo...

Sentí muy cercano tu poema... y esta canción... me trajeron recuerdos de dos sentimientos paralelos. A mi también me pillaste sensible.
Puede que hoy caiga algo por mi blog de todas formas eres muy bienvenido siempre que quieras.
Un abrazo especiado.
...no todo fue naufragar...

la señora de las especias dijo...

otra vez yo. Óscar... te puedo añadir a mis links? Cuando te pases por mi casa me dices.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estira nuevamente tus dedos...talvez tu cama ya no esté vacia...

Solo Palabras... dijo...

abrador, gracias por la visita, un fuerte abrazo; Mi querida señora, por allí estaré a la brevedad para conocer nuevas recetas te dejo besos aromatizados; Amber, un cariño especial, gracias por la visita

Abril Lech dijo...

Dímelo,
me va la vida en ello....

Sandra dijo...

Me encantó mucho tú poema!
Saludos!

. dijo...

Ella se sabe tuya,
joyas son sus labios
que solo deslumbran
cuando tu los piensas.

Piensala...

Solo Palabras... dijo...

Abrilita, ¿a quién no le va la vida en esa respuesta?
Te mando besos mil
y un cariño; Sandra, gracias porpasar y por el comentario

maite dijo...

hola rey de la palabra!!! como estas hoy???
es bueno ser sensible pero ay!!! se sufre más todo.

abrazos

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

demasiadas ninfas inflamadas, luchando por tu atención, potencias excelentes poemas que cantan a la mujer, con canciones, y eso es explosivo subliminal... buen blog... te dejo un envidioso abrazo en Cilencio

Mel.la dijo...

ÇMe encanta utilizar palabras sin sentido.

Qntal. Te gusta?

Mel.la dijo...

ÇMe encanta utilizar palabras sin sentido.

Qntal. Te gusta?

Solo Palabras... dijo...

Mayte, es cierto, pero también se disfruta más, un cariño muy grande; Amigo Cilencio, se agradace la visita y para los refutadores de leyendas diréque esto es cierto... muchos ruidos...
Un abrazo cordial; Lidia, está bueno inventar nuevas palabras, muchas veces lo he hecho, inventemos una solo para nosotros.
Un beso grande

Anónimo dijo...

saludos y que buen post

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el tema de silvio rodríguez, me gustaría saber en que cd está grabado, muchas gracias

Olvido dijo...

La intensidad en tus emociones es un acto de Fé.

Cada pedacito tiene un propósito mayor que se cristalizará, en perspectiva, en ese gran mural o mosaico dónde estará la historia de tu vida.

Al disfrutar con plenitud, agotando las máximas posibilidades de nuestros sentidos, si lo hacemos viviendo bien y con justicia, eso también es una forma de amar y el Amor es lo que le da sentido a nuestra vida.

Besos

Olvido

Solo Palabras... dijo...

María Cristina, gracias por tu visita, un beso latinoamericano; Unicornio, no se en que placa está, si es que está en alguna, tal vez en algún homenaje a Serrat, pero no estoy seguro; Olvido, gracias por tu mensaje, es muy lindo lo que decís, un cariño

Marga dijo...

Me encantó lo de los sentidos vueltos marrones.

Sí, suena a otoño, todo el poema...

Un abraxo

Claudio López Iscafre dijo...

Hola, recorriendo la casa de otros amigos descubri tus "palabras sin sentido" y pase a ver si eran tan así. Pero pude notar que no. Que estan cargadas de poesía y eso no es poco. Estaré viniendo mas seguido. Un abrazo desde Floresta.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

H...también de Hombre...
me hiciste llorar....

Que prontito tus manos se entiebien en esa cintura "franca"...

Calamaro?...
Estoy con Matisyahu...está en tu andamiaje "periodístico musical"????


...con el alma aferrada...vivir!

Solo Palabras... dijo...

Marga, gracias por la visita y por los conceptos de tu paso por mi aquel otoño, un cariño; Claudio, amigo, eche un breve vistazo a tu blog y me gustó, aunque no pude detenerme, prometo un nuevo paso por allí (y siempre cumplo mis promesas) más tranquilo.

Solo Palabras... dijo...

feri...P, no es mi intención bajo ningún aspecto provocar una sola lágrima tuya, desearía más bien contribuir a una sonrisa.
¿Tenés claro que sos un ser muy especial y luminoso? verdad.
No conocía a Matisyahu, pero salí corriendo a youtube a escuchar algo; me agradó, pese a no entender nada de lo que canta, esa mescla rara de rabino con Luca.
dejo en el dintel de tu alma un collar de besos perfumados

Ke vida de mierda dijo...

Me encanto todo, completamente todo... No hay nada para dejar afuera... Tu blog esta demasiado bueno... Te FE-LI-CI-TO...
Me parece que con tu permiso voy a pasar seguido... Ojala mejore tu estado animico, aunque a veces hace bien estar un poco sensible y descargarse a fondo... Asi que te dejo muchos besos y abrazos!!!!!

Chau!!!! :P

azzura dijo...

Es tan hermoso.. que delicadeza tienes para escribir.. me encantasss;;)))


Un beso enorme; ossea un besazo

Solo Palabras... dijo...

Kvdm... es para mi un placer recibirte en esta guarida, me alegra que te haya gustado lo que encotraste por acá y espero que lo siga haciendo, el blog se renueva cada 48 horas. Mi estado anímico... bueno, puede coincidir o no con lo que se publica, te cuento que los trabajos que se publican no tienen demasiado que ver con la contemporaneidad de mi vida. En algunos casos tienen una año o dos, en otros, como Partir tienen casi seis, en algunos no me queda muy claro cuanto a lo de descargarse... si, evita úlceras, un cariño muy grande y hasta prontito; Azzurra, gracias por la visita y las palabras, y también, poque no, por el besazo, te envío uno para vos

Mi nombre es Mucha dijo...

Cuanto erotismo!!!!!!!!!!
buen blog

Unmasked (sin caretas) dijo...

Uno siempre desea lo que parece tocar, pero es un espejismo.

Hasta que deja de serlo y buscamos otro...

Besos, vine a escuchar la seleccion de tus canciones, me encanta la felicidad cantada x el espanol

besos siempre

petra

Sonatina dijo...

Buenas. Heme acá, preguntándome como alguien que escribe como escribe se atreve a leer mi blog y encima dejar un comment.
¿Acaso lo hiciste para jactarte de grande?
En buena onda. Gracias y bienvenido, a su vez. Me encantaron, "Día del niño" y "Fernando Delgadillo..." entre otros. Sobre el actual, que también me llegó, no tienes que aclarar sobre tu sensibilidad, se lee, se siente, se nota, en cada una de las palabras.
Vuelve cuando quieras, quizás alguna vez escriba algo a tu altura. ;) bicos.

Solo Palabras... dijo...

Adam, Eva, gracias por la visita y me alegro que hayan disfrutado el blog, cariños y hasta muy pronto;
Petra, seguiré eligiendo canciones para tu disfrute, un beso grande

Solo Palabras... dijo...

Sonatina, espero que haya sido una broma tu comentario; en principio me encanta lo que escribís, es muy humano y ameno, y en segundo lugar te agradezco la exageración sobre la estatura.
Hablando en serio, me alegro que te haya gustado día del niño, es una poesía muy espeical para mi, fue escrita mientras caían bombas sobre El Líbano y cientos de niños morían o quedaban inválidos por el fuego invasor... el tema de Delgadillo, jajajaja, la intro parece escrita por mi en base a una experiencia reciente.
Te mando muchos besos y te espero seguido por aquí, es un placer recibir a personas tan sensibles

Anónimo dijo...

SALUDOS DE PORTUGAL

ES BUENO POST


www.lusoprosecontras.blogspot.com

La Luna dijo...

Espero que ya estés más animado, qué maravilla de poema, junto con la foto y la voz del gran Calamaro de fondo.
Un beso.

Solo Palabras... dijo...

Amigos de luso, gracias por la visita, aunque me cuesta bastane esfuerzo comprender los textos disfruto mucho visitándolos; Luna, gracias, insisto en un tema, las poesías no responden a creaciones actuales, sino a trabajos ya escritos que voy seleccionando al azar, te dejo un gran cariño

bluefile dijo...

... La princesa podría bajar de la nube, haciendo una escalera con su tristeza...

Primera visita, me ha gustado lo que he leído como para visitarte seguido...

Te dejo un abrazo azulino

Anónimo dijo...

Si fuera esa mujer no te miraría desde ninguna nube sino que te esperaria desnuda entre las hojas del otoño

SAFIRO dijo...

hermoso el poema, la música y todo tu blog.
Tienes el poder para robar una lágrima o un suspiro...y eso es bueno.
Gracias por pasar despacio y sin prisa por mi casa. Voy a tratar de complacer tu pedido.
Un abrazo

Tea Girl dijo...

Qué bonita imagen

Qué bonita poesía


Y qué bonita canción!


¿Quién la canta?




Un beso dulce

eli dijo...

Hola,me gustó el mensaje k dejaste en mi rincón......amigo: decir lo doloroso y no lo adecuado, sería ideal las amistades así, pero muchas veces decimos estamos bien cuando estamos pal orto por no molestar,aveces ser sincero cuesta,gracias por tu visita.
Me gustó mucho tu espacio,volveré a visitarte,un gran abrazo.

Solo Palabras... dijo...

Blue, la Princesa considera una mala inversión bajar de su nube, gracias por ponerle buena voluntad a la cuestión; Apasionada, dios le da pan..., gracias por pasar; Safiro, sos muy dulce y gracias por tener en cuenta mi pedido que creo es el de muchos, besos mil; Dulce, gracias por el comentario, la canción es de Luis Eduardo Aute y la canta Silvio Rodríguez, no se si está editada de manera original; Ely, graciasssss, es ciereto que ser sincero cuesta pero por lo general es lo menos doloroso.
Te dejo besos

Conciencia Personal dijo...

Mis ojos son invernales. Vine agracer tu sensible visita. Y me encontré un rincón poético maravilloso.

Tu solidaridad merece mi respeto, yo tampoco creo en las casualidades, algo nos une: Justicia social.

Un beso aguerrido. Monique C.

p.d. dispuesta a colaborar.

Anónimo dijo...

La princesa está triste...
¿Qué le pasará a la princesa?

:)

Un besote.

Solo Palabras... dijo...

Mi querida Monique, estamos en contacto para articular lo que sea posible, gracias por detenerte en mis palabras, a veces coo y a veces sin ningún sentido, siempre dependiendo de quien las lea.
Un cariño fraterno; Maryna, la Princesa tiene miedo de vivir y perder sus acciones de la farsa, gracias por tu beso y tu sonrisa, te espero por aquí cuando desees y los retribuyo complacido.

Florecita dijo...

... las princesas... que hermoso tu texto, cuántas emociones despierta todo el conjunto... porque romperse, ser sensible, ser humano es uno de los más belos regalos... un abrazote!

tormenta del mar dijo...

Oscar: Como estás así, sensible y emocionado...te dejo un gran abrazo para acompañar tus sentimientos! Qué bueno que te hayas encontrado con tu sangre!

Besos de hada!!!!!

Astrolabio-jsa dijo...

Con estos poemas,
y tantas princesas,
no puedes estar
otoñal...

Solo Palabras... dijo...

Florecita. gracias por la visita y por tu emoción, un cariuño muy grande; Andrea, gracias por el abrazo y pot tu cariño, te envío un un gran cariño; Astro, las estaciones del alma son insoslayables, gracias por tu visita, va siendo hora de darme una vuelta por esos lares preñados de tantos conocimientos, un abrazo fraternal

Anónimo dijo...

Que hermosos tus regalos...

MARIA dijo...

realmente me gusto muchisimo , besos

Solo Palabras... dijo...

Celeste, gracias, un beso y te espero pronto por aqui.
María Noel, me gusta mucho tu nombre, gracias por la visita, te envío un beso