
Lali: www.mariposas-de-madera.blogspot.com me ha invitado a mostrar mi lugar en el mundo y lamento decir que no puedo hacerlo, pero… como mi oficio es la palabra tal vez con ellas si pueda retratarlo.
En primer lugar debo decir que mi lugar en el mundo está allí donde estén los seres que iluminen mi vida, por tanto mi lugar en el mundo está allí donde estén mi hija, la mujer que amo y los hijos que el destino nos deparé (si lo hace).
No prefiero montañas o mar; ni campiña ni ciudad, solo una cama inmensa como una pradera y sonrisas como soles.
Sin embargo, debo decir que aún así ese lugar no sería definitivamente mi lugar en el mundo porque para que lo fuera no deberían existir el hambre; la injusticia; ni la explotación del hombre por el hombre. A mi favor debo decir que cada día aporto mi grano de arena para la construcción de ese mundo que tal vez yo no vea pero que se que alguna vez será.
Mientras exista un niño desnutrido; un padre desesperado; una madre exigiendo justicia en algún lugar del mundo, ningún lugar del mundo será mi lugar en el lugar en el mundo porque no creo poder vivir sin sentir ese dolor así ocurra en la otra punta del planeta.
Gracias por la invitación y debo pasarla (esperando que ellos si tengan un lugar definido como el suyo en el mundo que puedan mostrar con fotos) así que elijo para ello a:
Tanhäuser: http://forsialtro.blogspot.com/
Un cariño para todos